viernes 19 de agosto de 2022

LOCALES | 4 ago 2022

Distrito VI

La Caja de Médicos quiere romper el unicato

En elecciones históricas habrá dos listas en competencia. Una de ellas la encabeza el galeno local, Mariano Campeni y la otra el doctor Guillermo Raúl Sánchez


Luego de décadas, los médicos del Distrito VI, tendrán la opcion de elegir por dos listas alternativas, rompiendo con la tradicional lista “de unidad”.

Desde estos días y hasta el 14 de Septiembre, los médicos del Distrito VI de la Provincia de Buenos Aires (Junín, Pergamino, Chacabuco, San Nicolás, Carmen de Areco, Ramallo, San Pedro, Baradero, Salto, Arenales, Leandro N. Alem y Bartolomé Mitre), podrán votar a sus representantes para integrar la Comisión Directiva de dicha Caja Previsional.

Por un lado la lista blanca está liderada por el Dr. Mariano Campeni, que responde a los tradicionales representantes de la Caja, la cual en su momento lideró su padre Tomás a nivel Provincia y por la otra lista se presenta el Dr. Guillermo Raúl Sanchez. Ésta última surgió en la ciudad de La Plata en 2019, como consecuencia  de reclamar cambios, ya que consideraban a la Caja como institución cerrada y poco transparente con el manejo de los fondos de los aportes jubilatorios de los médicos en actividad.

Además, habían solicitado a la Justicia, que el directorio de la Caja, publiquen información detallada sobre la construcción del Hotel “Gran Brizo” de La Plata y el manejo de los fondos e inversiones de los aportes de los médicos, ya que la institución operaba en la Bolsa de Comercio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias