viernes 19 de abril de 2024

BONAERENSES | 13 ago 2022

REUNIÓN EN ESCOBAR

La Mesa de Enlace le reclamó menos impuestos a Sergio Massa

"El Gobierno debe tomar medidas que generen confianza, porque si no hay confianza no vamos a lograr cambios", dijeron desde el sector.


Cuando se cumple casi un mes del paro nacional del "campo", el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, se reunió este viernes con los representantes de la Mesa de Enlace en un parque industrial de Escobar, adonde los dirigentes del agro pidieron que les "desafecten la parte impositiva".

Se trató una primera reunión de intercambio y de trabajo, que contó con la participación del secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, el ex ministro Julián Domínguez y el titular de la Aduana, Guillermo Michel, entre los funcionarios gubernamentales.

Por el lado del "campo", estuvieron el titular de Federación Agraria, Carlos Achetoni; de la Sociedad Rural, Nicolás Pino; de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes y el vice de Coningaro, Elbio Laucirica.

"Fuimos escuchados, pero también se habló de un tema que nunca antes lo habían tratado y que concretamente estamos hablando de pensar en una reforma impositiva profunda que no es poca cosa", aseguró Jorge Chemes tras el encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias