martes 23 de abril de 2024

LINCOLN | 13 ago 2022

LOCALIDADES

Lincoln avanza con el recambio de luminarias en Martínez de Hoz, Las Toscas y Carlos Salas

El intendente Serenal entregó kits de luminarias LED en distintas localidades del partido que permitirán mejorar la iluminación y ahorrar en energía.


El intendente de Lincoln Salvador Serenal visitó Martínez de Hoz, Las Toscas y Carlos Salas y junto a funcionarios de su gabinete y ante los delegados de las respectivas localidades realizó la entrega formal de un total de 27 kits de luminarias para las mencionadas plantas urbanas.

Primeramente, el Jefe Comunal recorrió Carlos Salas, donde visitó diferentes instituciones y realizó la entrega  al delegado Daniel Raneletti de nuevas luminarias de LED que serán colocadas en la vía pública de la planta urbana de la localidad.

A su vez, en la localidad de Las Toscas el intendente Serenal también estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Ramón Parera y la secretaria de Acción Social, Valeria Menna donde entregó 12 luminarias que serán colocadas en las calles periféricas a la plaza “Manuel Belgrano”, espacio verde donde ya finalizaron los trabajos de recambio de las viejas lámparas de sodio por nuevas luces de LED.

Por su parte, en Martínez de Hoz, el intendente entregó los kits que serán destinados a cubrir el alumbrado público de la prolongación de Av. San Martín, entre las arterias 9 de Julio y Antártida Argentina de esa localidad.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos señalaron que, al igual que lo sucedido en obras realizadas en otras localidades del partido, "el costo de los materiales y de la mano de obra constituirá una inversión del municipio y la cooperativa será la encargada de la ejecución de los trabajos de renovación de la luminaria LED".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias