martes 16 de abril de 2024

LINCOLN | 14 ago 2022

LINCOLN - ESCUELA DE MUJERES LÍDERES

Mujeres emprendedoras finalizaron la capacitación en “Liderazgo de proyecto”

Las asistentes realizaron la presentación y defensa de sus proyectos, en el marco de la finalización de cursada de la Capacitación en “Liderazgo de proyectos” de la Escuela Municipal de Mujeres Líderes.


Mujeres emprendedoras finalizaron la capacitación en “Liderazgo de proyecto”. La jornada de fin de curso se desarrolló en la sede de Ameghino 242, en la que cada una de las participantes expusieron sus diferentes proyectos desarrollados a lo largo de esta capacitación con el acompañamiento de las facilitadoras.

En ese marco, la entrega de certificados estuvo encabezada por la secretaria de Acción Social del municipio, Valeria Menna, quien estuvo acompañada por Daniela Lusich y Sofía Viñales, encargadas del desarrollo de esta propuesta que tiene como fin orientar a las mujeres que se encuentren emprendiendo o que tengan como meta desarrollar un proyecto productivo.

Desde la Escuela Municipal de Mujeres Líderes explicaron que lo que se buscó con esta instancia fue que cada una de las participantes trabajara con su proyecto desde diversas técnicas con el objetivo de pueda enriquecerlo y desarrollarlo de una manera más efectiva.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias