viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 13 ago 2022

SARMIENTO

El Verde confirmó la lesión de Torres

El cuerpo médico de Sarmiento dio a conocer los resultados de los estudios de Torres y Méndez, lesionados ante Huracán. El boconcito agradeció desde sus redes sociales las muestras de apoyo.


Sarmiento difundió los partes médicos de las lesiones de Emiliano Méndez y Jonatan Torres. El volante sufrió un esguince leve de tobillo mientras que el boconcito, luxación de codo izquierdo, sin necesidad de intervención quirúrgica, aunque deberá hacer rehabilitación kinesiológica. Pese a que no se dieron tiempos exactos de recuperación, se estima que tendrá incapacitada la zona por no menos de dos meses, por lo que se perdería gran parte de lo que resta de campeonato.

La preocupación mayor del pueblo verdolaga pasaba por  conocer la gravedad de los lesionados, especialmente del capitán Jonatan Torres, que tuvo que ser retirado del Ducó en ambulancia para realizarle estudios por su fuerte golpe en el codo. 

La acción se dio a poco más de 15 minutos para la finalización del encuentro, cuando en un intento por lanzar una chilena el delantero cayó con todo el peso del cuerpo sobre su codo izquierdo.

 

Parte médico oficial de Sarmiento:

? Jonatan Torres luxación de codo izquierdo. Se realizaron todos los estudios por imágenes correspondientes. Tratamiento no quirúrgico, inmobilización con félula y luego tratamiento kinesiológico. 

? Emiliano Méndez esguince de tobillo con recuperación rápida. A disposición del cuerpo técnico.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias