sábado 03 de mayo de 2025

DEPORTES | 4 jun 2017

Torneo de Primera

El Santo fue un ciclón y dejó al Millo con las ganas de la punta

San Lorenzo le ganó a River 2 a 1, con goles de Blandi y Paulo Díaz. Driussi había logrado el empate transitorio. Esta derrota le privó a los dirigidos por Gallardo llegar a la punta del campeonato. Boca debe jugar con Independiente.


Los santos vienen marchando. River llegaba entonado a Boedo, con la ilusión de treparse a la punta del torneo. A los 13 del primero, una volea de Blandi puso al ciclón en ventaja, pero pronto, de penal Driussi a los 19 empató el partido. Aunque lo que quedará en la memoria del hincha de River sera el error de Batalla, ya en el segundo tiempo, que Paulo Díaz aprovechó para  volver a poner a San Lorenzo arriba en el marcador: 2-1.

Una victoria que se festejó en Boedo, en la Boca y que para River significó el fin de la suma con un invicto de 13 fechas; quedó con 52 unidades y San Lorenzo llegó a 49 unidades y se metió en zona de Copa Libertadores. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias