domingo 25 de septiembre de 2022

2° SECCIÓN | 20 sep 2022

FUERON TRASLADADOS A PERGAMINO

Cinco detenidos en Colón por comercializar estupefacientes

Cuatro hombres y una mujer resultaron aprehendidos. Entre ellos, un conocido empresario de la ciudad. Participaron la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pergamino, Junín, San Nicolás, Moreno, Estación de Policía Comunal Colón y con la participación de distintas Brigadas de la Policía Federal Argentina.


Cuatro hombres, entre ellos un reconocido empresario de la vecina localidad y una mujer quedaron detenidos en Pergamino luego de una serie de allanamientos que realizaron este lunes en Colón y que tuvieron la participación de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino y otras fuerzas policiales.

En la mañana de este lunes, un operativo en conjunto realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Policía Federal Argentina permitió la detención de cinco personas mayores de edad, cuatro hombres (entre ellos un reconocido empresario de la vecina localidad) y una mujer, vinculadas con el comercio de estupefacientes en Colón.

Las primeras actuaciones se iniciaron en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 (fiscalía especializada en este tipo de delitos) la cual conduce Francisco Furnari, quien ordenó tareas conjuntas sobre domicilios situados en la ciudad de Colón, donde se logró certificar conductas relacionables al delito seguido, motivo por el que el fiscal actuante solicitó las correspondientes órdenes de allanamiento, que fueron realizadas por los agentes de campo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pergamino, Junín, San Nicolás, Moreno, Estación de Policía Comunal Colón, acompañados de distintas Brigadas de la Policía Federal Argentina.

En los allanamientos, se secuestró marihuana compacta en lotes y fraccionada lista para su comercialización, balanzas, dinero en efectivo, celulares, computadoras y vehículos utilizados por los inquiridos.

En las primeras horas de este martes en la sede del Ministerio Pública Fiscal, tomará declaración indagatoria a los detenidos por el delito de comercialización de estupefacientes, que conlleva una pena de 4 a 15 años de prisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias