sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 20 sep 2022

DAMONTE

"Trabajo para el club y para los hinchas verdaderos, ojalá que sigan apoyando"

Ante rumores de divisiones en el plantel, Damonte lo dejó claro: "Todos tenemos buena relación". En la derrota ante Independiente, el DT fue insultado y escupido por algunos estúpidos que nunca faltan.


Luego de la victoria ante Newell's, Damonte se tomó un momento para responder las versiones que indicaban divisiones y peleas en el seno del plantel. "El otro día vino el Pata a decirme que estábamos peleados. La única diferencia que tengo con Castro, es que el es tripero y yo soy Pincha; es la única diferencia; pero lo respeto como a todos los chicos. Yo trabajo para el equipo y para el club y soy un agradecido al que ayuda".

Damonte vivió un lamentable episodio de un par de violentos en la platea del estadio, luego de ser expulsado en el partido ante Independiente. Fue insultado y escupido por un par de estúpidos que nunca faltan.

"Yo trabajo y me entrego con mis jugadores, al que viene a tirar para adelante, siempre le voy a estar agradecido al que ayuda y al que no, no me genera nada.. el otro día, cuando me expulsaron me escupieron, me querían pelear; a ese tipo de gente no les puedo dar nada; sí a mis jugadores y desear que el equipo vaya bien, yo soy un agradecido al club, Sarmiento es un club hermoso, la ciudad también. Los negativos se creen que puteando, salís adelante y no ayudan en nada. Estoy un poco molesto con esa situación y la verdad que eso no ayuda en nada; habría que pensar qué hacen con sus cosas y su vida, para ver por qué hacen esas cosas. Pero yo trabajo para el club y para los hinchas verdaderos, a ellos les deseo lo mejor y ojalá que sigan apoyando".




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias