sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 21 sep 2022

PRIMERA NACIONAL

Brown (A)-Belgrano cambaría de sede para que puedan ir los hinchas visitantes

Sabiendo que el domingo puede coronarse el Pirata y miles de hinchas quieren ir a Adrogué, la Aprevide estudia mudar la localía y permitir visitantes.


Después de una enorme campaña, Belgrano está a un pasito de coronar un gran 2022 con el regreso a Primera y para eso deberá ganar uno de los tres partidos que le quedan en el cierre de la Primera Nacional. El primero de ellos está pactado para este domingo a las 15.40 ante Brown de Adrogué en el Sur del Conurbano Bonaerense, donde muchísimos hinchas del Pirata quieren decir presente para hacerle el aguante a su equipo en el partido que puede consagrarlo campeón y darle el ascenso. Pero claro, eso no se puede.

Aprevide analiza sacar a Brown de Adrogué y que haga de local en otro estadio de Buenos Aires donde la capacidad permita la presencia del público de Belgrano y la primera plaza en la que piensan es San Nicolás, sede de varios partidos de Copa Argentina en el último tiempo.

Si el Estadio Único de San Nicolás se confirmara como sede del partido entre el Trico y el Pirata, el encuentro podría adelantarse al sábado porque el domingo (25 de septiembre) es el Día de la Virgen de San Nicolás.

De jugarse en ese escenario de la Provincia de Buenos Aires, aproximadamente unos 20.000 hinchas del Pirata podrían conseguir su ticket para presenciar el partido ante Brown. 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias