domingo 25 de septiembre de 2022

LOCALES | 22 sep 2022

PRIMAVERA

Los jóvenes disfrutaron la primavera con música en el Borchex

Los jóvenes de Junín y la región disfrutaron del evento organizado por el Municipio, "Junín tiene Primavera" y celebraron el Día del Estudiante. Esta edición 2022 tuvo como grandes protagonistas a los artistas locales, quienes fueron los encargados de ponerle música y alegría a toda la jornada.


Desde el mediodía, miles de jóvenes de Junín y la región disfrutaron del evento organizado por el Municipio, "Junín tiene Primavera" y celebraron el Día del Estudiante al ritmo de las bandas que subieron al escenario que se armó en el parque Borches, en inmediaciones de calle Lartigau y Circunvalación.

Esta edición 2022 tuvo como grandes protagonistas a los artistas locales, quienes fueron los encargados de ponerle música y alegría a toda la jornada. En el escenario hubo competencia de Desli Free, y luego todos los espectáculos musicales  de los artistas juninenses como Las Morochas; Parientes; Sin Etiquetas; BAV; Bredda; Melina Salvay; NoesMoscada; Hijos del Culo; Loli Mazz; Dario Felipin; Saiyell; Hache Cuatro; Juli Castro y los DJ¨s: Matías Dasso, Javito Chasco, Mono, Lari, Fede Morgan.

También estuvieron presentes, Desli Free, Base Urbana y Alto Vuelo. El evento además contó con zonas de Foods Trucks, feria de artesanos, un área para juegos infantiles, otra de deportes (básquet, fútbol tenis, vóley, ajedrez, un área gamer (juegos FIFA, MOVEs; Arcade; ping pong; metegol; pool; tejo, Shenga gigante, juego del sapo; Cosplayers; zona stream; ambientación gamer) y un sector de exposición de libros y cuadros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias