jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 24 sep 2022

MACRI

De La Favela a gritar los goles en Miami

Luego de su visita a Junín donde se fotografió con los integrantes del club La Favela de Junín, Macri posó con los hinchas argentinos, en la goleada del seleccionado ante Honduras en Miami.


Mauricio Macri, ex Presidente de la Nación y actual titular de la Fundación FIFA, no para. Pasó por Junín y apenas unos días  después, estuvo presente en la goleada de la Selección Argentina ante Honduras en Miami. Si bien no viajó al exterior exclusivamente para ver el partido, el exmandatario lo incluyó en una cargada agenda que incluyó charlas en la Barna Management School, de República Dominicana, y en el Georgetown Americas Institute de los Estados Unidos.

En el estadio de Miami, a Macri se lo vio muy activo con los fanáticos, con quienes se sacó varias fotografías. Su gira seguirá en Europa. Primero en Galicia, lugar en el que participará del Foro La Toja, en el que también estarán presentes el excanciller de España y actual vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borell y el ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares.

Días atrás, Macri fue noticia en nuestra ciudad, a la que vino de recorrida por la región luego de pasar por Pergamino y posar por unos minutos en el centro y en el club La Favela, para luego saludar a Leo Ponzio, exjugador de River, por su partido despedida. 

Y ahora, se dio el gusto de gritar los goles albicelestes del Toro y Leo, en el primer amistoso de la Scaloneta en tierra norteamericana.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias