viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 24 sep 2022

LIGA PROFESIONAL

Talleres le ganó merecidamente a un pobrísimo River

El 'Millonario' perdió 1-0 ante la 'T'. El gol, en tiempo de descuento, lo marcó Ortegoza.


Talleres dio el batacazo en el Monumental, derrotó a River por 1-0 en el Monumental y lo bajó de la carrera por el campeonato. En tiempo de descuento, Ortegoza convirtió el gol del triunfo para el equipo cordobés.

Con seis jornadas por jugar, el equipo de Marcelo Gallardo tiene 32 unidades y se ubica a siete de su clásico adversario, Boca Juniors (39), que es el líder transitorio (Atlético Tucumán, segundo con 38, se pondrá al día mañana como local de Estudiantes LP).

El choque con la "T" se jugó en el Monumental, fue arbitrado por Facundo Tello y tan discreta resultó la actuación del "Millonario" que su figura terminó siendo el arquero Ezequiel Centurión, quien jugó por la ausencia de Franco Armani (de gira con Argentina).

River tuvo otras ausencias: los seleccionados Nicolás De la Cruz (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile); el lesionado Rodrigo Aliendro; los suspendidos Enzo Pérez y Marcelo Herrera. Esto repercutió directamente en su funcionamiento.

En la próxima fecha, la número 22, River visitará a Argentinos Juniors (domingo 2 a partir de las 20.30) y Talleres recibirá a Lanús, el mismo día pero desde las 15.30.

Antes, más precisamente el miércoles, ambos tendrán la chance de pasar a las semifinales de la Copa Argentina: los de Gallardo jugarán con Patronato de Paraná (a las 19 en el estadio Mercado Luna de La Rioja) y el equipo cordobés lo hará con Independiente (desde las 16 en el estadio Centenario de Resistencia, Chaco).




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias