sábado 20 de abril de 2024

PEHUAJO | 16 nov 2022

HASTA LAS 9.30

Pehuajó declaró asueto para el día del debut de Argentina en el Mundial

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, decidió declarar asueto administrativo por un par de horas para que los trabajadores comunales puedan ver el partido.


El próximo martes 22 de noviembre, a las 7 horas, la Selección Argentina debutará en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 frente al seleccionado de Arabia Saudita, en el que será el primero de los tres partidos de la fase de grupos.

Ante dicho evento deportivo, el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, decidió declarar asueto administrativo hasta las 9.30 horas para que los trabajadores comunales puedan ver el partido.

Vale destacar, de todas formas, que el intendente dispuso la implementación de guardias en las áreas indispensables del Municipio, de manera de no complicar los asuntos cotidianos

"Firmé un Decreto declarando ASUETO ADMINISTRATIVO en todas las dependencias de la Comuna hasta las 09:30 horas de la mañana del día 22/11/22 con motivo de la realización del partido inicial de la Selección Argentina de fútbol en el campeonato Mundial Qatar 2022"expresó el intendente en sus redes sociales, con la imagen que se reproduce acá abajo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias