lunes 05 de diciembre de 2022

BONAERENSES | 23 nov 2022

BERNI

Berni desmintió los “rumores” sobre su renuncia y habló de “operaciones” en su contra

“No es la primera vez que soy víctima de una operación de prensa. La primera de ellas la sufrí en 2015, y como en aquella oportunidad, creo que claramente marca el inicio de la campaña electoral. Ensuciar es gratis, pero me encuentro muy tranquilo" dijo el Ministro de Seguridad bonaerense.


En medio de los fuertes rumores sobre su posible renuncia al Ministerio de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, reapareció en público en el marco de la entrega de 14 nuevos patrulleros para el partido de 9 de Julio. En conferencia de prensa negó su inminente salida del gabinete de Axel Kicillof y tildó al informe periodístico sobre un supuesto patrimonio oculto de “operación mediática”.

Según publicó el medio local FM Amanecer 102.7, ante la consulta de periodistas respecto a su posible renuncia al Ministerio de Seguridad, Sergio Berni respondió que son “simples rumores” y que se trata de “operaciones políticas”. En los últimos días, la versión de una inminente salida del ministro circuló con fuerza y hasta se habló de una posible fusión de Seguridad y Justicia en un nuevo Ministerio que quedaría a cargo de Julio Alak. Sin embargo, esta no es la primera vez que se anticipa sin éxito la salida del hombre más polémico del gabinete de Axel Kicillof.

Por otra parte, Berni se refirió al informe de Jorge Lanata en el que se lo acusó de ocultar una casa y tres departamentos en Bariloche, y aseguró que “se trata de una operación de prensa”. El tema ya está en la justicia a partir de una denuncia por “enrequicimiento ilícito” y “lavado de dinero” presentada por diputados de la Coalición Cívica.

“No es la primera vez que soy víctima de una operación de prensa. La primera de ellas la sufrí en 2015, y como en aquella oportunidad, creo que claramente marca el inicio de la campaña electoral. Ensuciar es gratis, pero me encuentro muy tranquilo, ya que como sucedió en aquella oportunidad, donde fui sobreseído después que se investigara todo mi patrimonio; me presentaré ante la Justicia sin problemas, ya que todo mi patrimonio está a la vista”, aseguró el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias