viernes 19 de abril de 2024

LINCOLN | 24 nov 2022

ALUMBRADO PÚBLICO

Serenal selló acuerdo con Provincia para instalar luminarias LED

El financiamiento para mejorar el alumbrado público en el Distrito linqueño asciende a 60 millones de pesos. "Esta es una mejora para la ciudad más que importante ya que nos permite seguir mejorando la transitabilidad y seguridad en calles y avenidas", aseguró el intendente.


El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, mantuvo un encuentro con Franco Laporta, jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, en busca de sellar el financimiento para mejorar el alumbrado del distrito.

A través de las redes sociales, el jefe comunal informó que cerró un acuerdo por $60.000.000 de financiamiento que estarán destinados a la ampliación del Plan de instalación de luminaria LED para la planta urbana de Lincoln.

"Esta es una mejora para la ciudad más que importante ya que nos permite seguir mejorando la transitabilidad y seguridad en calles y avenidas. Además, junto a Laporta y su equipo de trabajo, compartí otros avances alcanzados en distintas obras que estamos ejecutando en la ciudad cabecera y en las localidades", aseguró Serenal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias