martes 23 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 27 nov 2022

CONTROL VEHICULAR

Instalarán radares en ruta 7 en el Distrito de L.N. Alem

Desde el municipio aclararon que el sistema "no se instala con fines recaudatorios, ni va a estar oculto, sino que estará debidamente señalizado, puesto que su objetivo es únicamente preventivo". Fue una iniciativa vecinal llevada al Concejo Deliberante por la bancada de Juntos.


Comenzaron a instalar radares de control de velocidad en ruta 7, en el Distrito de L.N. Alem para moderar la velocidad en cercanías o ingresos a las ciudades. Uno de ellos estará operativo sobre el kilómetro 301 y el otro en el 315,6, sobre los accesos a Vedia y a esa localidad, con una máxima de 60 Km/h por tratarse de una zona urbana de alto tránsito.

La concreción de los radares se dio por una iniciativa vecinal llevada al Concejo Deliberante el pasado 14 de abril, por el representante de Juntos, Daniel Citterio, y materializada durante estos días por el municipio en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Luego de intensas gestiones ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Provincia, Vialidad Nacional, la concesionaria y demás organismos intervinientes, comenzaron con la colocación. Ayer la ruta 7 tuvo  un corte parcial del personal de la Dirección Municipal de Transito, la Policía Vial y la Policía local para colocar las espiras de los mencionados radares.

Desde el municipio aclararon que el sistema "no se instala con fines recaudatorios, ni va a estar oculto, sino que estará debidamente señalizado, puesto que su objetivo es únicamente preventivo".

"Esperamos que de esta manera podamos reducir los accidentes, y que nuestros vecinos logren circular por ese tramo con tranquilidad. La seguridad es una de las preocupaciones fundamentales de la gestión, y esta medida es una muestra de eso" dijeron desde la Municipalidad.

Fuente elvediense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias