viernes 29 de marzo de 2024

LINCOLN | 1 dic 2022

REPRESENTANDO A LINCOLN

El equipo de la Escuela Técnica rumbo a Bariloche por el desafío ECO-YPF

El Intendente Salvador Serenal recibió en el Palacio Municipal a la delegación de Alumnos y docentes EEST N°1 que fabricaron el auto eléctrico con el cual estarán representado a Lincoln en la carrera “Desafío ECO-YPF”.


El equipo de la Escuela Técnica N°1 emprendió su viaje rumbo a Bariloche para participar de Desafío ECO-YPF 2022 a disputarse del 2 al 4 de diciembre en la ciudad patagónica.

“Que una vez más Lincoln esté participando del Desafío Eco YPF es un premio al esfuerzo y al conocimiento tanto de estudiantes como de profesores, es un reconocimiento a la Escuela Técnica como institución educativa formadora de oficios”, sostuvo Salvador Serenal.

Cabe destacar que el auto N°84 con el que van a participar del Desafío YPF fue diseñado y construido íntegramente por los estudiantes de la Escuela Técnica N° 1 con ayuda de sus profesores, permitiendo a los jóvenes aprender durante todo el proceso de construcción dado que se trabaja en electricidad, en estructura, en diseño, en soldadura, en aerodinámica, entre otros.

Desafío YPF es una competencia nacional única con autos eléctricos de emisión Cero diseñados por estudiantes de Instituciones Educativas de Nivel Medio y Polimodal de la Argentina. En esta edición serán 100 equipos que participen de la competencia que tendrá lugar en Bariloche, Rio Negro los días 2, 3 y 4 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias