sábado 20 de abril de 2024

2° SECCIÓN | 1 dic 2022

ROJAS

Aprehendido por comercializar estupefacientes

Una persona mayor de edad fue aprehendida en Rojas por comercializar droga. Le secuestraron un ladrillo de marihuana, bolsa de cocaína fraccionada para comercializar y dinero en efectivo.


Una persona de sexo masculino mayor de edad fue detenida en la localidad de Rojas por comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se inició con una investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del Comisario Juan Pablo Tejedor,  en el mes de Agosto de este año, con el aporte de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías a cargo Dr. Marcos Cornaglia Subrogante Legal, todos del Departamento Judicial Junín.

Luego de confirmar las sospechas y la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías, la policía allanó la vivienda investigada donde se encontró un ladrillo de marihuana, bolsa de cocaína fraccionadas para su comercialización, telefonía celular, dinero en efectivo, se interceptó un ocasional comprador quien arribó al domicilio con intenciones de compra de drogas y se aprehendió a una persona, que quedó alojada en dependencia policial para su posterior traslado a sede tribunalicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias