viernes 29 de marzo de 2024

BONAERENSES | 5 dic 2022

PARITARIAS

ATE pide discutir salarios antes de fin de año

Los estatales de ATE le enviaron una nota al Ministerio de Trabajo bonaerense para exigir por una convocatoria a paritarias al sector para cerrar el año por arriba de la inflación. "Sea un bono o cualquier estímulo económico sirve en un momento deonde se hace muy difícil llegar a fin de mes" señaló Oscar de Isasi, secretario general de ATE.


La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) envió una nota al Ministerio de Trabajo bonaerense para exigir convoque a paritarias para cerrar el año por arriba de la inflación.

“Es necesario que se convoque a la brevedad y que el resultado de la negociación ponga a los salarios de las y los estatales por encima del proceso inflacionario”, dijo Oscar de Isasi, Secretario General de ATE Bonaerense.

El sindicalista no descartó cerrar un acuerdo con un bono para fin de año, que redundaría en un mejor ingreso para el sector. Isasi dijo que “una combinación de estímulo económico en diciembre, cualquiera sea su forma, que acompañe al aumento salarial, sirve sobre todo en un momento donde se está haciendo muy difícil llegar a fin de mes”.

“Un bono que no condicione el aumento salarial, será bienvenido”,completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias