jueves 19 de junio de 2025

LOCALES | 14 dic. 2022

VISITA AL COM

Alumnos de la Secundaria 11 visitaron el Centro de Monitoreo Municipal

Desde la Secretaría de Seguridad hay un plan de acciones conjuntas con entidades e instituciones de la ciudad y en esta oportunidad los alumnos de la Secundaria N ° 11 pudieron visitar y conocer cómo trabaja el COM.


Los alumnos de 6to año del colegio secundario 11 de Junín visitaron el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COM). Recorrieron las instalaciones acompañados por su director Bryan Cardozo y la secretaria Valeria Yllanes y recibidos por el Director de Seguridad Marcelo Loyola, el Secretario de Seguridad Dr. Andrés Rosa y el encargado del COM Raul Orrico.

"Esta visita es parte de una serie de acciones que estamos llevando de manera conjunta con las escuelas, si bien el año escolar esta próximo a culminar tenemos abierta la agenda para el 2023" dijo el Secretario de Seguridad Dr. Andrés Rosa.

Marcelo Loyola se refirió a la visita: "Es importante que los jóvenes conozcan como se trabaja en materia de seguridad y puedan ver todo lo que sucede en este lugar, que es una pieza fundamental en la prevención y resolución de delitos".

El director Bryan Cardozo no solo agradeció a la Secretaría de Seguridad por la visita sino que la misma extensiva a la Directora de Educación Orlanda D'Andrea que facilitó el traslado para que la misma fuera posible

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias