martes 30 de abril de 2024

POLICIALES | 15 ene 2023

POLICIALES

Homicidio en riña: Por asfixia falleció una persona en Villa del Parque

El trágico hecho ocurrió en el barrio de Villa del Parque, cuando tras una discusión se enfrentaron dos compañeros de trabajo que habrían estado alcoholizados


Por: Redacción Semanario de Junín

El homicidio de una persona en el barrio Villa del Parque trastocó la natural calma de la comunidad y alteró el ritmo cotidiano en el mediodía de este sábado, a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911, en el cual se daba cuenta sobre la existencia de una persona sin vida en una obra en construccion de calle Juana Manso de dicho barrio. 

Según pudo saberse el hecho se originó tras la acalorada discusión entre dos hombres mayores de edad que terminó con el fallecimiento de uno de ellos por asfixia mecánica.

Presentes en el lugar personal del Comando de Patrullas constata efectivamente la presencia de un hombre de 31 años sin vida. En el lugar tambien se hallaba otro sujeto, de 33 años, ambos albañiles, quien manifiesta que fue él quien llamara al 911, relatando además lo que habria pasado.

La pelea se habría originado luego de que estuvieran bebiendo y consumiendo sustancias, motivo por el cual se hallaban alcoholizados, después de una "gira" de madrugada.

Ambos cumplían tareas de albañilería en una obra en construcción del lugar y eran oriundos de la localidad de Merlo en la provincia de Buenos Aires. Posteriormente  de averiguaciones practicadas y testimoniales recogidas por personal del Comando Patrulla. y Grupo Investigativo de Comisaria Primera se establece autoría del hecho por parte de la persona que se hallaba junto al cuerpo del fallecido al momento del arribo de los efectivos. 

Según el parte policial la filiación del fallecido resultó ser Carlos Damian Cheffer, de 31 años, y del homicida fue registrada como Jonathan Abel Soplan, de 33 años, el mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de "Homicidio" y puesto a disposicion de la Justicia, quien trabajo en el lugar junto a personal de Policia Científica quien realizo las tareas de peritajes correspondientes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias