miércoles 08 de febrero de 2023

LINCOLN | 18 ene 2023

CARNAVALINCOLN 2023

Dan a conocer artistas locales que actuarán en el Carnaval

Los artistas locales Naiquén Galizio y Patricio Mai actuarán como teloneros de los principales números artísticos que cerrarán dos de las siete noches de la Fiesta Mayor. Galizio se presentará previo al show de Jorge Rojas, mientras que Mai lo hará como antesala de Rodrigo Tapari.


Según confirmaron desde la organización del Carnavalincoln 2023, los artistas locales Naiquén Galizio y Patricio Mai, que deslumbraron al país en el exitoso programa televisivo “La Voz Argentina”, se subirán al escenario mayor “Héctor Serazzi”.

Naiquén Galizio actuará el domingo 12 de febrero, una vez concluido el desfile de motivos y previamente a la presentación de Jorge Rojas. En tanto, Patricio Mai brindará su show como telonero de Rodrigo Tapari, en el cierre de la noche del lunes 20 de febrero.

NAIQUÉN GALIZIO

Inició en el camino de la música a los 6 años participando en un coro de la ciudad. Con el correr del tiempo comenzó su carrera como solista, cantando un repertorio de canciones melódicas hasta que en el año 2011 decidió comenzar su carrera profesional participando de manera activa en diferentes programas televisivos de alcance nacional como “Soñando por cantar”, donde fue ganadora; y “La voz Argentina” 2022, donde llegó a semifinales. También se consagró en distintos festivales como “Pre-Cosquin”, entre otros.

PATRICIO MAI

A los 11 años comenzó su formación en el Conservatorio Provincial de Música “Aldo Quadraccia”, donde dio sus primeros pasos en el lenguaje musical y piano. Estudió Licenciatura en Música Popular en la Facultad de Bellas Artes en La Plata. Alcanzó popularidad y cautivó al público con su voz en el programa “La Voz Argentina” 2021, donde llegó a semifinales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias