jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 3 feb 2023

TIRO

Henry y Martina Goycochea pusieron en marcha el sueño olímpico para Junín

Este fin de semana pasado, Henry y Martina Goycochea tuvieron su primer entrenamiento con el equipo juvenil olímpico argentino.


El Tiro de nuestra ciudad dio el primer paso del sueño olímpíco. Este viernes, sábado y domingo pasado Henry Goycochea y su hermana Martina tuvieron el primer entrenamiento con el equipo juvenil olímpico Argentino, bajo el mando del entrenador de la Selección Argentina categoría juvenil a nivel internacional Víctor ¨Keto¨Celiz y la atenta mirada del presidente y del vice de la FAT, Ariel Martínez y Raúl Mattig.

En las instalaciones de la asociación atlética de tiro Quilmes estuvieron alojados los tiradores y dirigentes del Tiro Federal de Junín quienes compartieron las jornadas de entrenamiento con otros tiradores, todos bajo la atenta mirada del entrenador de juveniles de aire de quebrar, Leandro Sampayo y los juveniles juninenses Ian Quiroga y Ramiro Lugli.

El entrenamiento fue muy minucioso con ejercicios de calentamiento, charlas y distintos ejercicios de tiro donde también se disputó una final al estilo olímpico.

"Fuimos muy bien recibidos por la gente de la FAT y del tiro de Quilmes que nos hablaron de la muy buena condición de nuestros juveniles como así también nos apoyaron para seguir con nuestra escuelita de tiro" dijeron desde la entidad de Junín, cuyos directivos agradecieron a los participantes y los instaron a seguir en el camino del sueño olímpico. "Esto recien empieza" contaron, muy esperanzados.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias