jueves 28 de marzo de 2024

LEANDRO N. ALEM | 7 feb 2023

TRIPLICARÁ LA CAPACIDAD DE LA PLANTA ACTUAL

Avanza la obra de la nueva planta potabilizadora de ABSA en Vedia

Se colocó el concreto de hormigón. La inversión es superior a los 334 millones de pesos, financiada por el gobierno provincial. Tendrá el triple de la capacidad de la actual planta.


Durante los últimos días se llevó a cabo la colocación del concreto en la nueva Planta Potabilizadora que se está construyendo en Vedia, una obra que representa una inversión de $ 334.006.615,10, y forma parte de un programa provincial para mejorar y ampliar los servicios de agua potable en las localidades de la provincia.

La obra consiste en una Planta Potabilizadora de 150 m3/h, el triple de la capacidad que posee la planta actual. Es el resultado de un profundo y pormenorizado estudio. Cabe destacar que la Planta cuenta con todo el equipamiento necesario para la potabilización del agua en los niveles y parámetros exigidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta inversión realizada por el gobierno provincial de Axel Kicillof fue gestionada durante muchos años por el actual diputado provincial, Alberto Conocchiari y sucedido en las gestiones por el actual intendente, Carlos Ferraris, y se le dará solución a una problemática que acarrea hace décadas la ciudad cabecera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias