miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 8 feb 2023

TORNEO NOCTURNO

Defensa bajó a Ambos Mundos y sigue en carrera

El Canalero venció al Tricolor en la ronda de perdedores y sigue adelante en el Nocturno de Junín. Por la final de la ronda de ganadores, esta noche desde las 22.00 en cancha de Moreno se enfrentan Villa Belgrano-River.


Defensa Argentina derrotó 3 a 1 a Ambos Mundos por la rueda de perdedores del Torneo Nocturno de Fútbol y sigue en carrera en el certamen organizado por la Liga Deportiva del Oeste que tiene en juego la Copa 100 Aniversario del Club River y Ambos Mundos. Abrió la cuenta Ángel  Fernández a los 17' del segundo tiempo para el Canalero, igualó Germán Casco a los 33' para el Tricolor, y otra vez Fernández a los 42' puso el 2 a 1. Pirani a los 52' marcó el 3 a 1 definitivo para el equipo que dirige Cristian Badino. Ambos Mundos terminó con diez jugadores por la expulsión de Thiago Osella.

Ahora Defensa Argentina enfrentará al perdedor del encuentro que jugarán éste miércoles Villa Belgrano y River Plate.

-Síntesis-

Ambos Mundos (1): Facundo Castro; José Castro, Juan Gatti, Micael Raies, Gastón Rocha, Thiago Osella, Luciano Lazzatti, Gonzalo Kearney, Ramiro Biagetti, Alejandro Rodríguez, Juan Pierre Solís. DT: Carlos González.

Defensa Argentina (3): David Goñi; Thiago Di Cicco, David Pérez, Franco Astrada, Johann Díaz; Agustín Navarro, Ángel Fernández, Jeremías Gutiérrez, Sebastián Cuello: Elián Pirani, Nahuel Ledestre. DT: Cristian Badino.

Goles: 17´ST Ángel Fernández (DA), 33´ST Germán Casco (AM), 39´ST Ángel Fernández (DA), 52´ST Elián Pirani (DA).

Incidencias: 48´ST Expulsado Thiago Osella (AM).

Árbitro: Pablo Funes.

Cancha: Jorge Newbery.

 

Villa-River

Esta noche desde las 22.00 en cancha de Moreno se enfrentan Villa Belgrano-River. 

Villa Belgrano llegó a la final tras ganarle a Defensa por 2 a 1, con goles de Agustín Corredera y Tomás Sartori. Mientras que River accedió a esta instancia tras vencer a Ambos Mundos, en la tanda de penales, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

El ganador del partido accederá a la gran final del certamen, en cambio quien pierda disputará en repechaje la final de perdedores.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias