martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 8 feb 2023

PABLO PETRAGLIA

"JxC no hizo lugar al pedido de explicaciones y reliquidación del aumento de tasa de CVP"

El concejal del Frente de Todos dijo que "hace unos días ante el reclamo público que hice por el Barrio Real se agolparon haciendo un embotellamiento en sus calles poceadas. Fue para la foto y el parte de prensa en redes".


El concejal del Frente de Todos Pablo Petraglia expresó tras la sesión del Concejo Deliberante de este mediodía donde se abordó el tema del costo de la tasa de CVP liquidado en enero que  "Juntos por el Cambio no hizo lugar al pedido  de explicaciones y reliquidación del  aumento de tasa de CVP. Si en diciembre el recibo era de $ 1.000, en enero de 2023 debería haber sido de $ 1500. Ese era el compromiso. Todavía no lo pueden explicar por qué llegan boletas con montos que lo exceden".

"Los servicios que presta la administración Petrecca son de malos a inexistentes", sostuvo el edil agregando que "mientras sesionábamos las máquinas municipales se chocaban ahora en Rincón del Cielo. Hace unos días ante el reclamo público que hice por el Barrio Real se agolparon haciendo un embotellamiento en sus calles poceadas. Fue para la foto y el parte de prensa en redes".

Y agregó Petraglia: "Hay que ir de nuevo al barrio para ver los montículos sin levantar. Falta de planificación. Falta de profesionalismo. Junín y los juninenses merecen un gobierno mejor y que lo que pagan de tasas vuelvan en obras y servicios de calidad, sostenidos en el tiempo y no cuando le queman las papas", concluyó el concejal del Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias