viernes 31 de marzo de 2023

4° SECCIÓN | 10 mar 2023

INTIMIDACIÓN

Amenazaron al propietario de una radio de Bragado

Desconocidos dejaron diez balas en la puerta de la emisora mientras emitía su programa.


Este viernes mientras realizaba su programa, Raúl  Firmapaz Sánchez, el Director de FM 95.5 de Bragado se encontró con la desagradable sorpresa de hallar 10 balas desparramadas en la puerta de la emisora. "No puedo creer que sea una amenaza por mi tarea radial; solo sé que no cambiará mi trabajo" dijo Sánchez luego de realizar la denuncia.

"No puedo hacer una lectura de esto que acaba de ocurrir, créanme que duele mucho, porque encontrarte con 10 balas en mi puerta, en plena tarea radial, no puedo ni deseo creer que sea una amenaza; sólo sé que no cambiará para nada mi trabajo, tal cual lo hago hoy" escribió el periodista en sus redes sociales.

Policías de la División Científica levantaron huellas y llevaron las balas para continuar con la investigación.

Horas después, Sánchez reiteró su 'agradecimiento eterno a todos'. "Dejé la denuncia en la policía local donde fui atendido y contenido con total respeto...créanme que nunca me ví ...en esta situación de amenaza .pero no hará que deje de ser como soy en mi tarea ... angustia? Sii!! Por lo que viven cada uno de uds y seres queridos que se preocupan ...Dios me cuida y yo debo ayudarlo. Seguiré en mis programas y agradezco mucho y de corazón los mensajes y llamadas de numerosos colegas locales y de afuera de Bragado... Desde el intendente al barrendero, al albañil, a la ama de casa a todos los laburantes!! Un abrazo por ser solidarios"sin tener de mi parte obligación alguna de caerles bien. Los quiero y los respeto, posteó en sus redes Firmapaz Sánchez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias