sábado 20 de abril de 2024

2° SECCIÓN | 20 mar 2023

FUE APREHENDIDO POR VECINOS

Triple femicidio en Zarate

El femicida asesinó a una mujer y sus dos hijas de 3 y 10 años. La menor de ellas era hija de la pareja. El asesino intentó huir pero fue aprendido por los vecinos al caer de los techos. Luego fue detenido por la policía y trasladado al Hospital.


Un hombre que estaba con salida transitoria de la cárcel condenado por robo calificado, produjo un triple femicidio. Las víctimas fueron la ex pareja del homicida, una mujer de 34 años, Eliana Rodríguez, y sus hijas Sofía y Renata de 3 y 6 años.

Según publicó el portal LaVozdeZarate, el hecho ocurrió en una vivienda en Villa Angus. El femicida Juan José Cruza de 25 años, por circunstancias que se investigan mató a la mujer a puñaladas en cuello y torax, y dos menores una de 3 años que registra un golpe en la cabeza (era hija de esa pareja) y otra de 10 años que era hija de la mujer, que también fue degollada. Tras cometer esas agresiones prendió fuego al lugar.

El agresor intentó huir por los techos, pero, según relatan, se quebró y lastimó una pierna, y fue aprehendido por los vecinos quienes lo habrían golpeado. Al llegar la policía al lugar, lo redujo y trasladó al Hospital Virgen del Carmen

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias