

Godoy Cruz volvió a la victoria el pasado sábado y venció 3 a 1 a Belgrano de Córdoba. Lo curioso fue un hecho que sucedió al finalizar el encuentro. El insólito suceso fue protagonizado por el defensor Federico Rasmussen, quien tuvo que salir corriendo detrás del micro oficial porque se habían olvidado de él.
El ex Sarmiento corrió el colectivo en plena subida por una empinada calle, donde se lo podía ver al futbolista de 31 años avanzar desesperado mientras cargaba su mochila. La historia tuvo final feliz cuando uno de los colaboradores del equipo se dio cuenta de este grave olvido.
Las imágenes quedaron registradas por una cámara del canal deportivo ESPN. Allí se vio al defensor olvidado por el resto del plantel del Tomba, quien partió del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza sin él, ya que se demoró ante las consultas de los periodistas partidarios que se encontraban en la zona de prensa y luego agradeció el apoyo de los hinchas. “Siento el apoyo de la gente. Pedimos que nos sigan acompañando porque nosotros vamos a dar el máximo siempre”, confesó el jugador.