

Parece insólito pero es real: Un micro de la empresa Transporte Automotores La Plata (TALP) que une Junín con la ciudad de La Plata se quedó sin combustible a la altura de Suipacha, con las consecuentes demoras para continuar el viaje. Los choferes tuvieron que ir a buscar combustible en un bidón para poder continuar la marcha.
La unidad con 45 pasajeros había salido de Junín con retraso, alrededor de las 2:45 con destino La Plata; y luego de pasar por Chivilcoy, cerca de las 4, se detuvo al quedarse sin combustible, en cercanías de Suipacha.
Los choferes tuvieron que ir a buscar combustible en un bidón para poder continuar el viaje. Tras el hecho, los pasajeros estallaron en las redes por este episodio y otros que padecieron.
"Estos sinvergüenzas siempre hacen lo mismo, deberían poner otra empresa" escribió Henry pares. "Esto pasa muy seguido; estamos hartos de estas situaciones" escribió la usuaria Norma. 'Nombre' ironizando escribió: "Cuando sale, aplaudimos, y cuando llegamos a La Plata, también" en obvia referencia a un deseado final feliz, como cuando un avión toca la pista de aterrizaje.
"Colectivos sucios y viejos, no les anda el aire en verano y la calefacción en invierno; un desastre" posteó otro usuario indignado, tras el hecho de una empresa que no para de sumar quejas y reclamos, pero que, llamativamente, sigue siendo la exclusiva para trasladarse desde Junín y sus paradas intermedias como Bragado, Suipacha, Chivilcoy, Alberti hasta llegar a La Plata.