martes 16 de abril de 2024

LINCOLN | 22 mar 2023

MEJORAS URBANAS

Plan de bacheo intensivo en las avenidas de la ciudad

Avanzan los trabajos del plan intensivo de mejoras en las principales avenidas de la ciudad cabecera.


La Municipalidad de Lincoln informó que se está llevando adelante un plan intensivo de mejoras en las principales avenidas de la ciudad cabecera. En este marco se están trabajos de bacheo y arreglo de asfalto en diferentes sectores la Av. San Lorenzo y se prevé la continuación de las tareas en otras avenidas de la circunvalación.

Durante las últimas semanas la cuadrilla municipal de la Dirección de Tránsito viene efectuando tareas de bacheo a lo largo del trazado de la avenida San Lorenzo mediante la aplicación de asfalto en frío: “El trabajo implica la limpieza de las zonas donde se encuentra roto el asfalto, encuadrando los baches y rellenando mediante la compactación de este material”, explicaron desde la Dirección de Tránsito.

En los sectores donde la ruptura asfáltica es de mayores dimensiones el arreglo se hace con hormigón: “Para esos casos, la cuadrilla de la Dirección de Tránsito realiza los trabajos preliminares de limpieza, encuadre y apertura del espacio a arreglar y luego con personal de Obras Públicas se realiza el hormigonado correspondiente”, expresó Mario Durán.

Las problemáticas de mayor envergadura que presenta el asfalto se encuentran en las avenidas preliminares de la ciudad dado la mayor afluencia vehicular sumado al tránsito pesado que absorben estas arterias. Por tal motivo, una vez concluida las obras en la Av. San Lorenzo está proyectado continuar, en las próximas semanas, con las reparaciones en la Av. Chacabuco y sucesivamente con otros sectores de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias