jueves 28 de marzo de 2024

LINCOLN | 23 mar 2023

MÁS OBRAS

Licitaron la construcción del Honorable Concejo Deliberante de Lincoln

Esta trascendental obra se ubicará en el terreno municipal ubicado en Av. Perón y Las Heras y está estimada en unos $222.000.000


Este miércoles en el Palacio Municipal se llevó a cabo la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública N° 02/2023 para la construcción del edificio destinado al Honorable Concejo Deliberante. Esta trascendental obra se ubicará en el terreno municipal ubicado en Av. Perón y Las Heras y está estimada en unos $222.000.000

En total se presentaron 3 ofertas correspondientes a las empresas Windwest S.A, Guiguivan S.R.L, Ayko S.A, “cada una de las ofertas serán evaluadas técnicamente para dar con la empresa encargada de ejecutar esta obra”, indicaron desde la Oficina de Compras y Suministros del municipio.

En este marco, Patricia Galinelli, presidenta del HCD, estuvo presente en la apertura del acto administrativo y afirmó: “Desde que sucedió el incendio del edificio municipal en diciembre de 2006 los concejales no tuvimos un espacio propio para llevar adelante nuestra labor como cuerpo deliberativo, es por eso que más allá de la importancia edilicia, esta obra tiene un valor simbólico frente a la comunidad porque el Concejo volverá a tener el lugar que corresponde, un lugar propio para funcionar adecuadamente”.

El proyecto edilicio, que estará ubicado en el terreno municipal ubicado en Av. Perón y Las Heras, tendrá un total de 727 m2 cubiertos y 41 m2 semicubiertos y contempla un plazo de obra de 365 días corridos, computados a partir de la fecha de inicio de los trabajos.

Estuvieron presente en el acto administrativo la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Patricia Galinelli; la concejal María Galtieri (presidente del bloque UCR) y la concejal Patricia Gatti (presidente bloque Frente de Todos); Mariano Fernández, Director general de la Oficina de Compras y Suministros; Roberto Cosentino, secretario de Obras y Servicios Públicos; Alberto Sala, secretario de Hacienda; representantes de las empresas constructoras oferentes, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias