

Representantes de los jubilados y pensionados de nuestra ciudad, solicitaron al director del Sanatorio Junín, Luis Linguido, un módulo de internación. La reunión se llevó a cabo en sede de la UGL XXXI del PAMI ubicda en Bartolomé Mtre 24, entre representantes de distintos Centros de JyP locales y las consejeras del instituto.
Asistieron representantes de los centros Zona Norte, Veteranos de Malvinas, Multisectorial, Club de los Abuelos, Emilio Mitre, Siempre Primavera, Centro JyP Junín, y Sargento Cabral.
En la oportunidad se abordó el pedido del módulo, el cual se hace indispensable par la atención del sector pasivo. Vale recordar el PAMI había realizado un acuerdo con la Clínica IMEC que luego de un funcionar errático terminó cerrando las puertas de la clínica la semana pasada, dejando a 60 personas en la calle y con deudas de sueldos e indemnizaciones.
Por ese motivo ATSA pidió a PAMI una investigación de los sucesos ya que el instituto de los jubilados y pensionados habría volcado a la frustrada empresa cientos de millones de pesos tras un contrato de prestación de servicios.