jueves 18 de abril de 2024

BONAERENSES | 31 mar 2023

SIGUE EL BENEFICIO

Banco Provincia mantendrá su descuento en carnicerías, granjas y pescaderías durante abril

En el mes de abril seguirá vigente el descuento del 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías del Banco Provincia con Cuenta DNI.


Durante el mes de abril, el Banco Provincia seguirá ofreciendo el ahorro en carnicerías, granjas y pescaderías para que los usuarios y usuarias aprovechen a realizar sus compras en los fines de semana. Se trata del 35% de descuento con tope de 3 mil pesos por transacción.

La noticia la dio a conocer el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en el lanzamiento oficial de "Provincia Compras", la tienda virtual de la entidad bancaria donde los usuarios pueden acceder a la compra de diversos productos en 24 cuotas sin interés.

"Habrá un reintegro especial para carnes de vaca, pollo y pescado del 35 por ciento los sábados y domingos con tope de 3 mil pesos por fin de semana, por su éxito lo extendemos al mes de abril, en los 135 distritos", sostuvo el Gobernador bonaerense.

De esta manera, los clientes de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, podrán seguir accediendo al descuento a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI. Es importante recordar que las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias