

El conjunto dirigido por Gabriel Milito vencía al equipo uruguayo con el tanto de Francisco González Metilli en la última jugada del primer tiempo, pero en la primera del complemento, Rubén Bentancourt igualó el resultado. Luego Miguel Torrén convirtió de penal para el 2-1 parcial, pero finalmente, volvió a aparecer el delantero para empatar el cotejo. El "Bicho" terminó con 10 por la expulsión de Villalba.
Ambos elencos tuvieron la oportunidad de ganarlo, pero el resultado quedó inmóvil. El próximo compromiso de Argentinos por esta competición será ante Corinthians en La Paternal, donde no podrá contar con Villalba por irse expulsado en Uruguay. Por otro lado, Liverpool recibirá a Independiente del Valle. Los cruces se darán el miércoles 24 de mayo.
El Bicho permanecerá una jornada más como el puntero absoluto del grupo, producto de las otras victorias sobre Independiente del Valle de Ecuador, en La Paternal y frente a Corinthians, en Brasil.
El equipo dirigido por Gabriel Milito tiene un andar distinto en el ámbito local, ya que viene de empatar sin goles el viernes ante Newell’s en Rosario por la Liga Profesional con una formación alternativa y lleva tres fechas sin ganar en el torneo argentino, con dos empates y una derrota.