jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 30 may 2023

LUIS CHAMI

"Aunque a Petrecca le pese, habrá interna en Junín"

El precandidato por el espacio de Patricia Bullrich aseguró que en la ciudad habrá PASO pese a los pedidos públicos y privados del intendente local. Luis Chami dijo que "Patricia va con un candidato y va a sostener la interna".


Luis Chami, uno de los precandidatos de Juntos por la línea de Patricia Bullrich afirmó que "en Junín habrá PASO pese a los pedidos públicos y privados del intendente Pablo Petrecca para no tener competencia interna".

"Algunos creen que tienen la llave del PRO y se apropiaron del partido como si fuese propio, pero esto no es un bien privado" aseguró desafiando al petrequismo y su conducción en la ciudad. "Patricia va con un candidato y va a sostener la interna. Por más que pidan Y, V, quedó claro porque ya lo dijo, Patricia va a presentar lista" aseguró Chami. "Ahí vamos a estar, como corresponde y como demócratas, esto es la democracia", afirmó el ex funcionario municipal de Petrecca. 

Respecto a la disputa provincial entre Grindetti, -el elegido por Patricia Bullrich y el Colo Santilli-, Chami expresó que "Grindetti ha demostrado gestión, 8 años en CABA, fue intendente de una ciudad de más de 500.000 habitantes, no es poca cosa. Y ha ganado la elección solito, solito. Yo creo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias