viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 31 may 2023

FFCC

Confirman el tren Buenos Aires - Palmira y será otra opción para viajar a Junín y Mendoza

Trenes Argentinos habilitó la adquisición de los tickets para utilizar el servicio desde este viernes 2 de junio. La formación saldrá los viernes a las 12.20 de Buenos Aires y regresará los domingo a las 10.00 desde Palmira. En principio, la frecuencia será cada 15 días. Es una nueva opción para viajar de Buenos Aires a nuestra ciudad y ahora para llegar a Mendoza. El viaje entre Junín y Palmira costará 4.131 pesos en Primera y 14.904 en camarote para dos personas.


La empresa Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes para el servicio que a partir del próximo viernes 2 de junio unirá, luego de 30 años, la terminal de Retiro con la ciudad de Palmira, en el departamento de San Martín, informaron fuentes de la empresa dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación. El servicio solo funcionará cada 15 días y será otra alternativa para viajar a Junín, ya que será una de las paradas intermedias. Asimismo, también servirá para viajar a Mendoza: el servicio saldrá de nuestra ciudad el viernes a las 17.45 y llegará a Palmira el sábado a las 16.40hs.

Nuevas paradas

El tren, que actualmente conecta la terminal porteña de la línea San Martín con la localidad puntana de Justo Daract, incorporará paradas en las estaciones Beazley, La Paz, San Martín y Palmira. La prestación circulará, en un principio, con una frecuencia de un tren cada 15 días.

Partirá de Buenos Aires los viernes a las 12.20 y retornará los domingos a las 10 desde Palmira. El viaje entre cabeceras demandará 28 horas y los pasajes tendrán un costo de 6.125 pesos en primera, 7.340 en pullman y 20.030 en camarote para dos personas.

En el caso del fin de semana largo de este mes, el tren del 18 de junio de Palmira a Buenos Aires partirá el día 20 por tratarse de un feriado extendido.

Nueva opción: Retiro - Junín y Junín - Mendoza

Este nuevo servicio se sumará a los existentes entre Junín y Retiro, brindando una nueva conectividad entre nuestra ciudad y CABA y ahora con la opción de viajar a Mendoza. En primer lugar, el servicio que partirá de Buenos Aires a las 12,20 llegará a Junín a  las 17.45hs y a Palmira a las 16.40hs. es decir 23 horas después de su paso por nuestra ciudad.

Respecto de las tarifas entre Junín y Palmira, el servicio costará $14.904 en camarote (para dos personas); 4963  en Pullman y 4.131 en Primera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias