viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 30 may 2023

VIOLENCIA DE GÉNERO

Liberaron a Ignacio Arce, el futbolista de Platense detenido por violencia de género

El juez aceptó el pedido de la defensa al considerar que no tiene antecedentes y tampoco pruebas suficientes para mantenerlo detenido. Se estableció la prohibición de acercamientos entre ambos y el arquero deberá cumplir con normas de conductas mientras continúa la investigación.


Ordenaron hoy la excarcelación del futbolista de Platense, Ignacio Arce, denunciado por violencia de género contra su pareja. El juez aceptó el pedido de la defensa al considerar que no tiene antecedentes y que no cuenta con pruebas suficientes para mantenerlo detenido.

El arquero del “Calamar” se encontraba detenido desde el 24 de mayo por pedido del fiscal Pablo Menteguiaga. Fue luego de la declaración indagatoria del denunciado. Arce aseguró que nunca golpeó a su pareja y que los hematomas que presenta son porque juega al fútbol.

El juez ordenó la excarcelación del futbolsita tras considerar que Arce no cuenta con antecedentes penales y que no existen pruebas suficientes para ratificar su detención mientras la investigación sigue en curso.

Más allá de esta situación, la investigación seguirá su curso y el arquero calamar deberá cumplir con todos los requerimientos judiciales pertinentes. En principio, tendrán prohibición de acercamiento entre la denunciante y el denunciado por 30 días. El arquero había sido detenido en el barrio privado Venice y quedó imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género".




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias