sábado 14 de junio de 2025

DEPORTES | 3 jun. 2023

REPROGRAMACIÓN

El partido suspendido entre River y Defensa y Justicia se jugaría en la próxima fecha FIFA

El encuentro se suspendió a los 26 minutos del primer tiempo por la muerte de un hincha que se cayó de la tribuna. Se reprogramaría para el sábado 17 o domingo 18. En esa fecha también podrían jugarse los pendientes entre Racing-Vélez y Unión-Lanús.


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Liga Profesional del Fútbol (LPF) analizan que el partido de River y Defensa y Justicia, suspendido este sábado a los 26 minutos del primer tiempo por la muerte de un hincha, se reprograme para la próxima fecha FIFA.

El encuentro entre "millonarios" y "halcones" fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo, en el estadio Más Monumental, producto del fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, de la localidad de Morón. Este compromiso se estaba disputando por la fecha 19 del Torneo de La Liga.

Desde AFA y la Liga se piensa en la chance de programar el compromiso para el fin de semana del 17 y 18 de junio, fecha en la que se disputará la fecha FIFA.

En esos mismos días se jugará Racing frente a Vélez en el estadio Presidente Perón y Unión ante Lanus. El primero de ellos fue suspendido por el fallecimiento de Hernán ‘Palito’ Manrique, quien fuera DT de la División Reserva del ‘Fortín’. El segundo, por su parte, se postergó por un fuerte temporal de viento que produjo roturas en el estadio 15 de abril. 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias