viernes 29 de marzo de 2024

BONAERENSES | 6 jun 2023

POLÍTICA

El Partido Fe apoya la reelección de Kicillof

Más de 400 militantes bonaerenses participaron del encuentro en el que se definió apoyar la continuidad del modelo que el peronismo provincial encabeza desde el año 2019.


El Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires, a través de su presidente ,Cecilio Zalazar, y la diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui, ratificó el viernes por la noche su apoyo a la reelección del gobernador, Axel Kicillof.

Fue en el marco de un Congreso realizado en la quinta de la localidad de San Vicente, donde por unanimidad, y ante una concurrencia de más de 400 referentes de la militancia partidaria, se decidió que el Partido Fe continúe dentro del armado bonaerense del Frente de Todos y apoye la reelección de Kicillof. "Nuestro gobernador es un hombre del peronismo y por eso cuenta con todo nuestro apoyo de manera firme y decidida", aseguró Sánchez Jauregui, al tiempo que resaltó la "gran gestión que está llevando a cabo" el mandatario.

La referente del gremio UATRE que agrupa a los trabajadores rurales, recibió en San Vicente al secretario general de esa organización sindical, José Voytenco, quien expresó que "Axel es el único candidato que tiene un proyecto serio para la Provincia y lo está llevando a cabo".

Por su parte, la diputada del Partido Fe, expresó que "Kicillof está trabajando para una Provincia más equitativa e igualitaria para todas y todos los bonaerenses, ahora nos toca a nosotros seguir su ejemplo y brindarle nuestro respaldo para su reelección", puntualizó la legisladora provincial.

Además, en el congreso estuvieron presidentes de otros partidos provinciales, concejales del partido Fe, de la provincia de Buenos Aires y se ratificaron las autoridades.

Vale recordar que Fe, en tiempos del Momo Venegas, fue uno de los integrantes de la alianza Cambiemos y se mantuvo en el macrismo hasta después de la elección del 2019. Después de desprenderse del armado opositor en la Provincia, Sánchez Jáuregui se unió al bloque del Frente de Todos en el año 2021.

"Como espacio político hemos pasado por distintas circunstancias y tengo la firme convicción que es dentro del peronismo donde que se van a defender los derechos adquiridos, y los derechos de los trabajadores en general”, dijo en aquel momento. “Esa es la línea que vengo trabajando y que seguiré", aseguró la diputada provincial que tras el Congreso de este viernes ratificó aquel lineamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias