

Este lunes, Huracán confirmó que no tendrá en cuenta a Gastón Sauro, el Pata Castro,Juan Garro y Gabriel Gudiño, quien sería del interés de Damonte para reforzar el plantel.
El exvolante de Atlético Rafaela, San Lorenzo y Patronato, viene con buenos números: en el Rojinegro disputó 44 encuentros, 38 de ellos formando parte del 11 inicial, y aportó cinco goles, mientras que en El Globo jugó 33 partidos e hizo 4 goles.
El plumero que pasó Diego Martínez -con el aval dirigencial- tiene que ver con las palabras de Tobio, el capitán de Huracán "Garro y Gudiño se borraron del partido con Danubio acusando "lesiones" que no existieron y no viajaron a Uruguay. Con Sauro y Pata Castro no había buena onda en el vestuario. Tampoco con Soto, pero el club compró el 50% del pase del chileno, y no es conveniente borrarlo. Esperan una reacción contra Platense, el sábado en Vicente López.
Huracán tiene por delante 16 fechas para evitar el quinto descenso de su historia: las dos restantes en la actual Liga Profesional (Platense de visitante y Vélez de local) y las 14 correspondientes a la fase regular de la Copa de la Liga que comenzará en agosto.