

El martes 1 de agosto abrirá la inscripción al listado de aspirantes a Auxiliares de Escuela 2024 en toda la provincia de Buenos Aires. La postulación se hace en forma online a través del portal ABC.
La inscripción al listado de auxiliares de escuela 2024 se realizará entre los días 1 y 31 de agosto. Para inscribirse, los postulantes deben acceder con su usuario y clave ABC al portal ABC.
Luego entrar al ícono que dice "Aspirantes a personal de servicio" e inscribirse verificando integramente los datos personales(actualizar el domicilio si es que cambio el lugar donde vive).
Después accederán a la planilla de puntajes donde podrán corroborar si se corresponde con los datos ya consignados. En el caso en el que los datos fueran correctos, deberán aceptar y si resultaran incompletos o erróneos los rechazarán procediendo a su modificación. Esto sucederá si usted trabajo como auxiliar, ya que faltará actualizar la Hoja de ruta, si tiene un curso/s nuevo/s para incorporar también tendrá que cargarlo/s.
Finalmente se debe imprimir la constancia de inscripción.
Para el caso de los/las aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán ingresar e inscribirse verificando integramente los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán corroborar si se corresponde con los datos ya consignados; en el caso en que los datos fueron correctos, deberan aceptar y si resultaran incompletos o erróneos los rechazarán procediendo a su modificación.
Los aspirantes deberán cargar toda la documentación requerida entre el 1° al 31 de agosto a través del Portal ABC.
En el caso de los/las aspirantes a Portero/a y Peones de cocina que se inscriban por primera vez, lo deberán realizar a través del Portal ABC, donde deberán crear un usuario dentro del Portal entre el 1° al 31 de agosto de 2023, presentando en esa instancia toda la documentación pertinente para la inscripción. Además, deberán presentar toda la documentación en el Consejo Escolar en un sobre cerrado que en el frente diga: Nombre, apellido,teléfono y localidad. Dentro adjuntar constancia de inscripción del Portal ABC, fotocopia de la hoja de ruta (si usted trabajó), cursos que aun no haya cargado, documentación fotocopiada que cargo en el Portal ABC.
Al igual que el año pasado, los Consejos Escolares junto con la Dirección de Administración de Recursos Humanos arbitrarán los medios necesarios para la realización de la inscripción on line durante el mes de agosto en el mes de septiembre verificarán la documentación subida.
Los aspirantes podrán inscribirse, de acuerdo a su condición o interés en: Listado General; Listado de Veteranos de Guerra de Malvinas; Listado de Personas con Discapacidad; Listado de Personas transexuales y transgénero.
En caso de que no hayas podido completar la inscripción podrás consultar en el Consejo Escolar de cada municipio.