domingo 11 de mayo de 2025

DEPORTES | 15 ago 2023

COPA ARGENTINA

Colón y Lanús se enfrentan en Junín

Juegan desde las 17, en el estadio Eva Perón , y el vencedor se medirá con Talleres de Córdoba. Colón tendrá un acompañamiento masivo en Junín para el cotejo ante Lanús.


El estadio Eva Perón de Junín albergará el encuentro que comenzará a las 17 y definirá el penúltimo lugar en los Octavos de Final, instancia que tiene a Talleres de Córdoba como rival confirmado para el vencedor.

Subcampeón en las últimas dos ediciones del certamen, el Matador derrotó por 1-0 a River en Mendoza y le propinó la primera caída en los 90 minutos por la competencia desde los 16avos de Final de la temporada 2014-2015. Dirigido por Néstor Gorosito, Colón buscará cortar la racha de siete presentaciones sin victorias que marcó el final de una campaña floja en la pasada Liga Profesional. Distinto fue el andar de Lanús, que terminó en puestos de clasificación a la Libertadores y se ilusiona con protagonizar los dos certámenes en disputa.

Si al cabo de los 90 minutos hay igualdad, se definirá con remates desde el punto del penal. En octavos de final, el ganador se medirá con Talleres de Córdoba, que eliminó a River.

PROBABLES FORMACIONES

Colón de Santa Fe (4-2-3-1): Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Cristian Vega; Santiago Pierotti, Rubén Botta, Damián Batallini; Javier Toledo.

Completan la delegación: Matías Ibáñez, Eric Meza, Gian Nardelli, Gonzalo Silva, Leonel Picco, Stéfano Moreyra, Joaquín Ibáñez, Favio Álvarez, Tomás Galván, Natanael Troncoso, Ramón Ábila y Jorge Benítez. Director técnico: Néstor Gorosito.

Lanús (4-3-3): Alan Aguerre; Juan José Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Julián Fernández, Luciano Boggio; Pedro De la Vega, Leandro Díaz, Franco Troyansky.

Completan la delegación: Lucas Acosta, Braian Aguirre, Brian Aguilar, Gonzalo Pérez, José Canale, Julio César Soler, Facundo Pérez, Matías Esquivel, Franco Orozco, Alexis Segovia, Augusto Lotti y Dylan Aquino.

Director técnico: Frank Darío Kudelka. 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias