

El capitán, uno de los mejores jugadores del ciclo Damonte y asistencia casi perfecta, Emiliano Méndez, acaba de rescindir su contrato con Sarmiento y continuará su carrera en Racing de Uruguay. Méndez tenía contrato con el Verde hasta fin de año pero acordó su rescisión. Llega mañana a Uruguay para someterse a la revisación médica y quedar a las órdenes del nuevo equipo.
Lavallén pierde un futbolista clave en el arranque de la Copa de la Liga. Lo anticipó en la conferencia de prensa de ayer lunes. "Con Emi charlamos, él tiene una propuesta de salir y cuando tienen una oferta siempre les pregunto, y fue sincero. Si se da de jugar afuera, no la quiere desaprovechar, no salió nunca del país y una posibilidad así le daría ese pasito hacia adelante". "Para que pudiese tener esa chance precisamos un jugador que nos de cosas parecidas a las que él le dio al equipo. Si viene un jugador de esas características, le daremos esa posibilidad” remarcó.
Llegada
Atendiendo las palabras de Lavallén, se espera que la salida de Méndez se dio porque el club ya acordó la llegada de un reemplazo. Uno de los apuntados podría ser el juvenil Maico Quiroz, mediocampista de Racing, que podría llegar a Sarmiento a préstamo. El jugador de 21 años nacido en Lanús podría ser anunciado a la brevedad como uno de los refuerzos para el club.