

Por la octava fecha del Grupo B de la Copa de la Liga, el Halcón se impuso con tantos de Jonathan Berón y Santiago Solari en el segundo tiempo. En la primera mitad, el arquero visitante, Enrique Bologna, le atajó un penal al delantero Jonatan Torres.
Luego de quedar eliminado en semifinales de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia lofró una buena victoria, resultado que le permitió desatar un sinfín de cuestionamientos hacia la dirigencia y los jugadores del 'Granate'.
Conforme avanzaron los minutos el público local entonó el clásico "que se vayan todos" tamizado con insultos a algunas jugadores, más el pedido de ingreso al ídolo José "Pepe" Sand, a quien Salomón envió rápidamente al campo de juego para bajar la sensación térmica del pueblo granate.
Defensa y Justicia quedó escolta de Central Córdoba, a un punto del puntero del Zona B, con 12 unidades, mientras que Lanús es el último con solo 3 puntos conseguidos.
Tras la desconcentración, un grupo de socios y socias se quedó en el hall central insultando a los dirigentes y, según medios periodísticos locales, más tarde se procedió a reprimir a quienes estaban en la zona, sumado a que la policía se replegó sobre las inmediaciones del estadio.
Si bien aún falta mucho, de cara al año que viene el “Grana” se encuentra en el puesto 23 de 28 en la zona de promedios, solo por derriba de Banfield, Central Córdoba y Platense, todos estos ligados a la lucha por la permanencia en esta campaña.