sábado 9 de agosto de 2025

DEPORTES | 12 nov. 2023

COPA DE LA LIGA

Huracán venció a Arsenal y aseguró su permanencia en primera

El "Globo" de Parque Patricios superó a Arsenal, en condición de local, por 1-0. El equipo orientado por Martínez seguirá un año más en la Liga Profesional. Además, igualó las 23 unidades del River puntero en la Zona A


Huracán derrotó al descendido Arsenal por 1-0 en Parque de los Patricios y aseguró la permanencia en Primera División, a la vez, que alcanzó a River Plate en la punta de la Zona A, lo que encaminó su clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional. Por la 13ra. penúltima fecha, el "Globo" lo ganó con lo justo por el gol de Walter Mazzantti a los 18 minutos del primer tiempo.

Arsenal terminó con un jugador menos por la expulsión de Néstor Breitenbrucht a los 30 minutos del segundo tiempo. A Huracán no le sobró nada pero aprovechó un horror defensivo de Arsenal para abrir un partido que terminó sufriendo hasta el último minuto.

Con su victoria, Huracán llegó a 48 puntos, le sacó 6 a Colón por lo que aseguró la continuidad en la Liga por un año más. Y como premio adicional, alcanzó a River (que perdió ante Central en Rosario 3-1) en lo más alto de tabla de la zona A con 23 puntos.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias