miércoles 4 de junio de 2025

LOCALES | 9 ene. 2024

ADVERTENCIA A USUARIOS

EDÉN advierte sobre intentos de estafa digital

La distribuidora de energía instó a los usuarios a estar atentos ante posibles estafadores que invocan el nombre de la empresa para realizar cobros o pedidos de códigos de verificación a través de llamados telefónicos.


Ante los reiterados intentos de estafas y hackeos de WhatsApp en nombre de  EDEN, la empresa recordó que 'la distribuidora no solicita información personal ni requiere códigos de verificación a través de mensajes o llamados telefónicos'.

"Aclaramos que la empresa tiene estudios contratados para la gestión de deuda, pero bajo ningún término solicitamos dinero en efectivo y toda transferencia por mora se realiza exclusivamente a la cuenta bancaria de EDEN SA. La información sobre cortes programados de electricidad se realiza exclusivamente a través de correos electrónicos, página web oficial y Redes Sociales de la empresa, sin que medie diálogo directo con los titulares del servicio" expresaron en un comunicado.

Asimismo, instaron que, ante cualquier duda, las consultas se realicen a las vías de comunicación oficiales:

Whatsapp +54 9 336 452 6944 (con tilde de verificación de empresa)

App EDEN Móvil Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336 (reclamos: 24 horas / Comerciales: Lunes a Viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13)

Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso

Página web https://www.edensa.com.ar/

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/EDENComunica

Instagram: https://www.instagram.com/edencomunica/

Twitter: https://twitter.com/EDENSAcomunica

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias