lunes 22 de abril de 2024

2° SECCIÓN | 14 mar 2024

CLIMA

La autopista Buenos Aires-Rosario, un río

La autopista 9, Bs As-Rosario, a la altura de San Nicolás se convirtió en un río: cayeron 200 mm en las últimas horas.


Debido a las fuertes tormentas que azotan a Rosario y la región, un tramo del acceso a San Nicolás por la Autopista se convirtió en un río. Las autoridades solicitaron circular con precaución mientras en las redes, distintos automovilistas compartieron imágenes del lugar.

El temporal que azota a gran parte de la provincia de Buenos Aires tuvo a San Nicolás como una de las localidades más afectadcas de la región. Calles anegadas, barrios sin luz; clases suspendidas por 2 días. Los temporales del viernes 8 y del martes 12 provocaron voladura de techos de casas carteles y árboles; daños en garitas de colectivos y postes de luz.

“Sobre el estado de situación en San Nicolás y Campana: los trabajos de reposición del servicio en las zonas afectadas por el temporal se verán retrasados debido a la tormenta que en este momento azota la región”, aseguraron desde la cuenta oficial de EDEN, la empresa distribuidora que abastece energía eléctrica en el norte y centro de la provincia.

Uno de los lugares más afectados por el temporal de esta semana fue la autopista 9, en cercanías de San Nicolás. La calzada quedó anegada y obligó al monitoreo de las autoridades que pidieron se transite con máxima precaución. "Calzada reducida en ambos carriles por acumulación de agua entre los KM. 227 y 231, a la altura de San Nicolás. Circular con suma cautela, disminuir la velocidad" pidieron en redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias