Las tormentas que desde el martes por la tarde están azotando a buena parte de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires decantaron en la suspensión del partido que debían afrontar San Lorenzo y Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro este miércoles desde las 19.
A tres horas del pitazo inicial, se confirmó que el choque fue postergado por cuestiones climatológicas. El juego se reprogramó para este jueves, al mismo horario y escenario.
Este miércoles ya se había empezado a barajar la opción de la suspensión cuando los primeros chaparrones pusieron en jaque el campo de juego del estadio ubicado en el Bajo Flores y los ingresos al recinto se mostraban ya con algunas zonas inundadas. Si bien se esperó un tiempo prudencial para ver la evolución del fenómeno climatológico, se optó por cancelar el choque que corresponde a la 9ª fecha de la Copa de la Liga.
“PARTIDO SUSPENDIDO. Por las condiciones climáticas, el GCBA ordenó la suspensión del encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz. En las próximas horas, la LPF, previo acuerdo con los clubes, lo reprogramará”, indicó el Ciclón en sus redes sociales. “Por condiciones climáticas y disposición del GCBA el encuentro ha sido suspendido. En las próximas horas se determinará su reprogramación”, indicó el club de Mendoza en su perfil oficial.