

Godoy Cruz ante San Martín de San Juan: un clásico cuyano para abrir la semana El duelo entre el 'Bodeguero' y el 'Verdinegro' se disputará desde las 17.15 horas en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y contará con el arbitraje de Darío Herrera.
El ‘Tomba’ lidera la zona B de la Copa de la Liga Profesional y el ‘Verdinegro’ escolta a Quilmes en el grupo A de la Primera Nacional. El vencedor jugará con El Porvenir, protagonista de un batacazo resonante al superar a Lanús.
El triunfo de Boca que selló el récord perfecto para los cinco grandes en el comienzo de la duodécima edición marcó la conclusión de una semana intensa de los 32avos de Final.
La actividad seguirá este lunes en una sede que albergará por primera vez un cruce de la presente temporada: el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis recibirá la visita de un clásico cuyano que no se disputa desde 2019. Líder de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz se enfrentará con San Martín de San Juan, escolta de su grupo en la Primera Nacional.
Platense-Olimpo
Platense buscará sortear la resistencia de Olimpo de Bahía Blanca, un representante del Torneo Federal que tendrá como objetivo destacarse en una competencia que lo incluyó en cuartos de final en la temporada 2017.
Jugarán desde las 19.30, en el estadio Ciudad de Caseros, y el vencedor enfrentará a Huracán o Villa Mitre.
Platense elevó su rendimiento desde la llegada de la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez: acumula un invicto de cuatro presentaciones en la Copa de la Liga Profesional. Los entrenadores regresarán a la competencia integradora después de comandar a Godoy Cruz a los Cuartos de Final en la décima edición.
Por el lado de Olimpo, tendrá el objetivo de quebrar la racha de tres derrotas consecutivas por el certamen para buscar acceder a los 16avos de Final tras seis años.